jueves, 1 de abril de 2010

Mond

¿de que vas con aquel cabello natural?
podrias saltar a lo negro y dejar que te envuelva,
seria algo asi como un impulso de placer espiritual,
deja que la nada te envuelva y que te pierdas en mis ventanas del alma,
conversa con las hojas de los arboles,
y cuentales que es imposible que algo suceda,
y escucharás el cantar de la naturaleza que te dirá sutilmente:
"dejate confiar y date un espacio de tiempo sin jugar",
¿es facil no?...
jamás será facil, nadie dijo que la vida es facil,
respeto tu amor por vivir asi como resptas mi amor por sentir alegria,
el tiempo cura y mata todo, mata todo aquel sentimiento de tristeza,
y arregla cada corazon y espiritu dañado en el camino,
confia en mi, salta junto a mi en un barranco de ideas y colores,
sonrie tranquilamente, no te alejes, cuentas conmigo,
sea lo que quieras, aqui estaré, para ayudar y colorear tus penas,
robarte risas y malabarear con las tristezas,
llevate una parte de la nube, te la regalo, es un recuerdo,
nada dentro del cielo entre estrellas que te hacen brillar como una de ellas,
y dejame capturar cada momento sentado en la luna,
¿creerias en mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario