viernes, 23 de abril de 2010

Herz

un trozo un tanto grande de corazon flota por los aires del mar,
esperando encontrar las estrellas de la tierra,
queriendo saber que es la naturaleza del espiritu,
abrazandote a las nubes como si acelerando en caida acuatica te encontrases,
¿que tan niña puedes ser cuando lo quieres?,
¿que tanto cariño puedo entregarle a las flores?,
me conoces...
sabes hacerme sonreir, eres un sol que calienta mis trozos de corazon,
trozos que estan esparcidos por una carretera de sal,
en un desierto de árboles llenos de tristeza,
¿cuantas sonrisas puedes robarme en un instante?,
con cariños, abrazos y toques de piel en las manos del rostro,
horas de palabras llenas de aire y contacto,
comprension tranquila, comunicacion perfecta,
a veces te extraño, siento que te pierdes, pero ahí estas,
escondida en un trozo en mi espiritu,
abrazando y armonizando mis intranquilidades,
como cual sol da calor a la sangre fria para hacer vivir un animal,
como cual resplandor de luna regala horas de amor al mundo,
¿te he dicho gracias alguna vez?,
perdon si no lo he hecho, entre tanto pez que veo en las estrellas,
se me olvida mirar las nubes en el mar,
pero jamás se me olvida que este espiritu te ha llegado a amar,
tu sabes, conoces, entiendes y sientes, lo que te explico con palabras,
mis palabras tan locas como yo, y tan ruidosas como el mar,
a veces pierdo las fuerzas y llegas con tu sonrisa lunar,
¿como haces para ser un sol y una luna al mismo tiempo?,
subes mis animos, enciendes mi alma y caminamos juntos de la mano,
por caminos nuevos llenos de color,
pintados por nosotros con nuestra imaginacion,
con nuestros colores mentales, espiritus celestiales,
de la mano por esos caminos personales,
con abrazos y cariños materiales,
compartiendo y disfrutando de la naturaleza especial,
gracias, por estar ahi siempre, gracias por ser tu,
gracias por todo lo que ya sabes...
te amo clon pequeño luna sol sonriente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario