domingo, 11 de abril de 2010

Danielle

Dime que ves, con esos cristales de color,
dime a que le dejas caer esa lluvia desde tus ojos,
dime porque no crees en que hay algo mas allá,
si tu eres magica, si tu sabes como sonreir,
capturame con tu sonrisa, y evitame con tu desprecio,
regalame segundos estelares espaciales viajantes neutrales,
caminemos por las nubes de colores, y bajemos surfeando un arcoiris,
riamonos al ver esos arboles desnudos pateando el cesped,
y pintemos nuestros espiritus de multiples colores,
¿vendrias conmigo a ese campo de estrellas que te he fabricado?,
¿caminarias por paisajes cosmicos sujetando mi mano espectral?,
¿viajarias conmigo por el cuadrante 18?,
contemplando los angeles que guian el camino hacia un mundo ideal,
dibujando colores en el camino, dibujando sonrisas como cual destino,
creando recuerdos como un ser humano divino,
pensando en cuantos segundos hemos reido sin detenernos,
pensando en cuantas veces podremos volver a vernos,
pensando simplemente en cuantas veces... podremos... abrazarnos...
en cuantas veces... podremos... querernos... en... cuantas... veces...
podremos... acariciarnos, como si jamás nunca volviesemos a vernos...
y pintar mil veranos tiernos, con brochas arcoiricas y colores inimaginables...

1 comentario:

  1. Que lindo (:
    Yo estoy destiñendome.
    Esclava de la ley del pendulo.
    Espero volver a colorear otra vez, pero me faltan colores.. Un abrazo desde el querido Júpiter.

    ResponderEliminar