viernes, 2 de abril de 2010

Glas

Saltas, quieres llegar tan alto, casi volar,
nena estás alcanzando el sol, pasando la luna,
simplemente viajando por el universo,
siente como te abriga el frio candente,
sigue saltando, llega mas lejos,
estoy esperando, en algun lugar,
sabes encontrarme no te desvies,
llegarás tan pronto como parpadees,
cuelgate a una estrella fugaz,
respira cinco segundos, sigue las intrucciones de tu espiritu,
piensa tranquilamente, abre tus ojos,
ahí estoy, frente a ti, pero no me ves,
estoy tras un ventanal con los vidrios tintados,
solo desde mi lado se ve...

Ahí estas, mirando para lado y lado, te veo y no puedo hacer nada,
solo depende de ti poder mirar mas allá de lo que ves,
y encontrarme escondido tras un maldito cristal tintado color de estrellas,
de pie, mano en bolsillo, y mirandote fijamente, intentando tocarte,
para poder guiarte hacia el camino que quieras conocer,
no buscas... ¿te has cansado?... ah!, ya veo, no te gusta esperar,
pero sigo encapsulado tras este maldito cristal negro...

Encuentrame, ¿si?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario