martes, 20 de octubre de 2009

Zauberei und dunkel

(mágico y tenebroso)
Un par de miradas bastan y sobran para creer y comprender en dos palabras una idea que divaga en el destino, cruel escritura de hoja de piel, tinta de sangre y pluma afilada que corta y desgarra el libro pensante en el que escribe, de cariños, ilusiones, triunfos y fracasos, es lo que contiene cada página escrita con fervor y paciencia, como si dos mentes se unieran al unísono bajo la melodía de los arboles cantantes que solo escuchan los fieles amantes.
Quizás esa música puede sonar parecida a aquel músico de la calle que del alma saca notas, rasgueos, melodías y miles de compases, contagiando a mas de algun ser o ente pensante, sentimientos que tal vez hace tiempo estaba olvidando y eliminando. Ese es el gran poder del que toca música por amor a ella, el amor del creador de sonidos entrelazados y constantes.
Talvez ese abrazo que me envuelve siendo transparente es aquel que espero en carne de sombra y arena, quizás es ese el abrazo que extraño en las noches, esas noches de imaginación contínua que me hunde en un lugar mágico y tenebroso de sombras extrañas que debo de cargar sobre la cruz que llevo en mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario