martes, 20 de octubre de 2009

Erinnern

(recuerdo)
Un dia de salidas a medio alegrias,
sonrisas del alma que traen la calma,
y el momento perfecto donde nada falta,
donde tu y yo conectamos con el alma.-

Acariciar tu piel mas de una vez,
tenerte entre mis brazos con ese dulce olor a miel,
enganchar nuestras miradas y no volver a soltarlas,
decirnos mas de una vez cuanto nos hacemos falta.-

Recordar todo lo vivido con nostalgia,
momentos que espero con ansias,
en alegrias y tristezas me haces falta,
cartas que conservan todas esas
historias que juntos vivimos
momentos que nos amamos y acariciamos
sonreir en la memoria y no olvidar lo vivido,
esa promesa que hicimos,"siempre seremos amigos"

pasado tantos años ya sin vernos,
y aun recuerdo tu perfume las caricias y abrazos tiernos,
incluso cuando decias que no fume,
cuando te enojabas y pedias que me esfume,
todo lo guardo como grandes recuerdos.-

Sabes que es lo extraño de nuestro acuerdo?,
que hace años lo pactamos y solo te veo en recuerdos,
espero que el destino cruce nuestros caminos,
sentarnos a conversar en un café, mirar y aceptar que estamos viejos.-

En estos momentos estamos lejos,
tu estás casada y con familia,
yo al lado de una chimenea con un vino añejo
recordando todo lo que pasé,
y que siempre has sido la mas hermosa,
la mujer que mas amé,
y nunca pude hacer mi esposa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario