miércoles, 28 de octubre de 2009

Fenster

(ventana)

- Hola
- Hola
- ¿Cómo estás?
- Bién, ¿y tú?
- Muy bien, o por lo menos ahora lo estoy
- ¿Porqué dices eso?
- Porque hace un rato no estaba con una sonrisa en mi rostro...
- ¿Y porqué?, ¿tenias problemas?
- Pues si, pero lo típico, discusiones bobas
- Ah, pero ya se te ha quitado ¿verdad?
- Sí, si!, tu presencia todo lo quita, tu presencia me alegra, me hace sentir vivo denuevo... nosé, solo me dan ganas de sonreir y no tener que volver a lo triste...
- Jaja!, como voy a provocar eso yo!, jajaja, me haces sonrojar y a la vez me alagas, es bueno que provoque eso en ti...
- Pues sí, me gusta que provoques eso, me gusta sentir esto, me gsuta demasiado hablar contigo
- ¿Porqué te gusta?
- Porque contigo me siento feliz...
- Yo también contigo me siento feliz, me siento cómoda, puedo conversar de todo contigo, sonrío, me haces pensar en ti, y muchas otras cosas...
- Uff!, no sabes como estoy al saber eso!, de verdad, estoy con el corazon a mil por hora...
- jaja!, que eres loco, pero eso me gusta de ti, tu locura...
- Pues a mi me gusta todo de ti...
- A mi también...
- Me gustas...
- Tú tambien me gustas... pero debo irme... adiós... te quiero...

Pame Ha Cerrado Sesión.-

(texto en respuesta de la encuesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario