miércoles, 21 de octubre de 2009

Zu Ihnen

(para ti)

Un primer contacto a metros de distancia,
mantuve la vista al cielo y concentrándome en tu aura,
comenzé a mirarte con mi alma hasta que caminaste con tu vida hacia tu destino, incluyéndote así a mi vida espectral.

Día tras día mantuve de pie mi alma para esperarte,
para sentir que algún dia podria acercarme
y conocer tan preciosa vida pensante,
que por días me estaba robando los pensamientos y sentimientos,
adueñándose cada vez más de mis segundos libres...

Detenida siempre en el mismo lugar,
como si algo o alguien hiciera que te demoraras,
mi mente siempre queriendo acercarse para hablarte,
sonrisas robarte con un par de palabras o quizás un par de gestos,
y compartir asi parte de nuestros segundos transformándolos en eternos...

Un contacto contigo he anhelado gran parte de mi vida,
quizás sellar el aire que escapa a nuestras palabras
durante un par de horas que se mantengan intocables
por nuestra condena de pecado sentimental,
es la razón por la cual aún escribo dibujos en papel
que con el tiempo pasan al olvido temporal de su dueño
y sin ver los ojos para los que se dibujó cada letra
con paciencia y esmero directamente desde el alma,
momentos de nostalgia y melancolía que me consumen
y me adentran cada vez mas en un mundo de fantasía irreal deseada,
en donde ambos somos felices...

1 comentario: