martes, 20 de octubre de 2009

Schicksal

(destino)
Aún recuerdo esa tarde en que volví a verte...
Han pasado ya muchos años... tantos que he perdido la cuenta...

- ¡Hey!, ¡¡Hey!!
- ¿Si?¿Quién eres?
- ¡¡Eleene!!, ¡¡soy yo!!... ¡¿no me recuerdas?!
- ¡Oh!, ¡¡tanto tiempo!!, ¡Hola!, ¡¿Cómo estás?!
- Rebien, ¿y tú?...

(Ah!... Aún mantienes esa bella sonrisa que me vuelve bobo...
esos ojos hermosos que con el brillo natural me encierran dentro de ellos,
aún coqueteas por naturaleza al hablar... que linda te mantienes...
no puedo dejar de fijarme en cada detalle de lo que haces al hablar...
que rico perfume usas... creo que lo conozco... nop... me equivoqué...)

- ¿Me estás poniendo atención? ¿estás bien?
- ¡Si!, ¡Si!, por supuesto que te escucho, estoy bien... continúa...
- ¡Ok!, como te iva diciendo...

(¿Por qué fue que lo nuestro se acabó?... creo que me gustaría hablar del tema... Ahora estamos mas grandes... pero no puedo... me basta con intentar conformarme y tratar de acostumbrarme a estar alejado de ti... llevaba tantos años sin verte y te apareces en mi vida otra vez... ¿Qué es lo que pretende el destino?... ¿Cómo pueden pasar tantos años y que aún me hagas poner nervioso de la misma forma?... ¡¡¿¿Porqué apareces??!!... quiero besarte, abrazarte, acariciarte... ¡¡ahora!!, ¡¡en este preciso instante!!... te he extrañado demasiado, te he necesitado demasiado todo este tiempo en el que hemos estado separados... Si... aún puede que sienta cosas por ti... todo es probable...)

- ¿Y tú?... cuéntame... ¿estás con alguien?
- No, aún sigo soltero, aún no me llega nada amoroso... ¿y tú?
- Yo... yo me casé hace un año... sabes, se me hizo tarde, dame tu número y nos ponemos de acuerdo para salir, ¿ok?
- ¡Sí... Sí!, cuando quieras salimos, ahí está mi tarjeta, llámame cuando tengas tiempo...
- ¡Ok!, ¡Adios!, un gusto volverte a ver, ¡te llamaré pronto!... ¡¡Chau!!
- ¡Adiós!

(Espero seas feliz...
Aún Te Quiero...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario