lunes, 8 de febrero de 2010

Augen in Flug

Salta hasta el limite estelar sin perder las ganas de volar,
mantente en el aire mientras el descenso del tiempo se detiene,
y permite a tu alma tocar las nubes con tu cuerpo sutil,
piensa en llegar al silencio de la tierra cuando necesites lo irreal.

Deja tu aire junto a la cuerda del sol,
permiteme memorizar tu esencia natural por un instante,
permiteme convertirte en un recuerdo espiritual,
transportame a las nubes dejando de lado lo convencional.

Sonrie, es como una liana que me arranca de arenas movedizas,
menten tus ojos volando hacia el sol,
que mientras mas cerca están, mas brillantes son,
acercando tu resplandor hacia un don.

Hablame de como es todo allá arriba,
cuentame detalladamente que se siente conocer tu mundo,
muestrame la escalera que lleva a la limpieza mental,
mantente junto a mi en un acto de egoísmo de mi parte.

Es tarde, ya me han crecido las raices, ¿puedes cortarlas?,
quiero volver a tener mis alas para volar en un solo espectro,
quiero encontrar mi via de escape que por algún rincon quedó,
¿ayuda?, ¿me la darias?, ¿son asi de dependiente las sombras y arena que me materializan?.

O es que acaso mi inmadurez mental crea campos de energia,
una energia extraña que repele todo acto de bondad o amabilidad,
ambos tratamos de encontrar el mismo tesoro con distintos mapas,
quizás, en algun punto, podriamos flotar juntos.

Esencia... un extracto de tu aroma interior,
la compatibilidad de lo negro y lo blanco,
el quiebre del aire que respiramos puede sellar de manera audaz todo,
y llevarnos a ser uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario